lunes, 28 de julio de 2008

Comic del mes: Camelot 3000


Otro de esos comics por los que no pasa el tiempo. La primera vez que lo leí tendría 15 años y ahora tras volverlo a leerlo a los 30 sigue estando igual de fresco y emocionante.
El planteamiento es bastante sencillo en un principio. Según cuenta la leyenda el rey Arturo volverá cuando Inglaterra más lo necesite. Pues bien, es el año 3000, unos alienígenas han venido y están asolando toda la Tierra. Así Arturo despierta y aunque la época le es desconocida la sangre de un guerrero sigue corriendo por sus venas y no podrá evitar meterse en el conflicto. Pero no lo hará solo ya que Merlín y los nuevos caballeros de la mesa redonda volverán para prestar su ayuda al rey y combatir a los invasores alienígenas.
Marcianos, magia, naves espaciales, excalibur, amores eternos, camelot y rencillas del pasado volverán en esta original historia basada en un futuro quizás no tan lejano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este comic. Vi el numero 1 hace muchisimo tiempo pero debo decir que es uno de mis favoritos. Uno de los pocos dibujos que hice como hobbi fue basado en Arturo de este comic. Que recuerdos.

Saludos
Lord Ian

César Esteban dijo...

Es un cómic de esos clásicos que todos los fans comiqueros deberíamos tener ^^

Es un placer verte por aqui Ian ;)

Saludos

Sir Börk :P